¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Juan de los muertos (juan of the dead)

una película de Alejandro Brugués

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis50 años despues de la Revolucion Cubana, otra nueva Revolucion llega a La Habana. Una misteriosa infeccion esta convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana.

Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situacion: "Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos". Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna.

Sin embargo la situacion se complica cada vez mas. Nadie sabe de donde proviene la infeccion ni mucho menos como acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolucion.

Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo heroe.
De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan esta convencido que no es mas que otra etapa de la Revolucion. Los medios de comunicacion oficiales se refieren a los ataques como incidentes aislados provocados por disidentes pagados por el gobierno de los Estados Unidos. Pero poco a poco se va dando cuenta de que estos atacantes no son seres humanos normales y matarlos es bastante dificil.

No son vampiros, no estan poseidos, pero definitivamente no son disidentes; una simple mordida contagia a las victimas, y la unica forma de vencerlos es destruirles el cerebro.

Juan decide que la mejor manera de enfrentar la situacion es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan; Lazaro con su hijo Vladi, y Camila (a quien no le quedo mas remedio que unirse a su padre cuando su abuela trato de comersela) son su ejercito, y su mision es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable.

Pero esta plaga de sanguinarios agresores parece incontrolable. La poblacion ha quedado indefensa. Llega un momento en que la unica solucion que encuentran algunos es tirarse al mar para huir de una isla convertida en una verdadera carniceria, y a Juan no le queda mas remedio que hacer lo contrario de lo que ha hecho toda su vida: asumir la responsabilidad y ponerse en el papel de heroe, guiando sus seres queridos con la esperanza de sacarlos a salvo de la locura en que se ha convertido una Habana repleta de zombies hambrientos.

  •  
   

Comentarios de la película “Juan de los muertos (juan of the dead)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.226.37

Noticias de la película “Juan de los muertos (juan of the dead) ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 196 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Stone Roses: Made of Stone
Mulán
the stickup
Marguerite Duras. París 1944
El último acto
the stepford children
Paranormal activity
The stepfather
The Steel Bayonet
The Station
El gran vuelo