¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRichard Dane (Michael. C Hall, Dexter) padre de familia, se despierta en mitad de la noche a causa de un extraño ruido. Coge su pistola, aquella que nunca pensaba que utilizaria, y tropieza cara a cara con un desconocido armado. El hombre dispara, instintivamente el devuelve el disparo acertando en su ojo derecho. Hay sangre por todas partes, el intruso esta muerto. La policia reconoce la identidad del difunto, se trata del ex presidiario Fredy Russell (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens). El problema es que Freddy tiene un padre, Russel (Sam Shepard, Agosto) al que no solo le entristece la noticia de que su unico hijo haya sido asesinado, sino que a partes iguales, tambien le enfurece.

El padre del fallecido consigue esquivar la seguridad policial y apuntar a Richard con una pistola. Antes de disparar este le muestra una foto de su hijo, lo que estremece a Richard, "ese no es el hombre al que dispare". Devastados, ambos patriarcas, con la ayuda del investigar privado Jim Bob (Don Johnson, Django desencadenado), deciden unir sus fuerzas para desentrañar el engaño, buscando al hijo de Ben y tratando de descubrir quien es el hombre al que realmente disparo Richard.

  •  
   

Comentarios de la película “Cold in July”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248

   
  Puntuación: 6.21/10 de 159 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El río
Shock
Che, el argentino
de vuelta a casa: un viaje increíble
Semen, una historia de amor
Rock The Kasbah
Beatdown (golpe mortal)
Entre el valor y el dinero
Llegaron de noche
Detrás de la puerta roja
Objetivo: La Tierra