¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFinlandia 1923, un cometa que surcaba el espacio hasta acercarse a una velocidad pasmosa a la Tierra provoco que un pueblo entero de Finlandia quedase totalmente desconcertado y desorientado, originando comportamientos muy extraños en sus habitantes, hasta tal punto que una mujer de ese pueblo llamo a la policia alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido.

Decadas mas tarde un grupo de amigos en Estados Unidos, deciden reuinirse para cenar y observar juntos un cometa. Una de las asistentes a la cena recuerda la famosa historia del anterior cometa llegando a cachondearse del resto de los asistentes. De repente un cometa puede divisarse en el cielo azul quedando atonitos el resto de comensales.

Nada vuelve a la normalidad y los personajes parecen salidos de sus casillas. Lo que parecia una fantasia se convierte en realidad ¿Y si esta historia volviese a repetirse?

  •  
   

Comentarios de la película “Coherence”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.194.134

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paparazzo
mamá a tu medida
El Extraño caso de Ambrose Small
El Muerto es un vivo
Con la poli en los talones
La liga de la justicia
el barón rojo
Volver a hawai
hello kitty
My Country My Country
Os Quiero a Todos