¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasado en el escandalo de la agente secreto de la CIA Valerie Plame.

Como oficial secreta de la Division de Anti-proliferacion de la CIA, Valerie Plame (Naomi watts) dirige una investigacion sobre la existencia de armas de destruccion masiva en Iraq. Su marido, el diplomatico Joe Wilson (Sean penn), se ve arrastrado a la investigacion para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administracion de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polemica.

Poco despues, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situacion limite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie – una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable –debera luchar para sacar a la luz la verdad y salvar asi su reputacion, su carrera y su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Caza a la espía”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

   
  Puntuación: 5.85/10 de 103 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Camino al paraíso
Infiltrado en el KkKlan
La Verbena de la paloma
La casa de los 1000 cadáveres
Max
The sweeney
Contraband
El viajante
el grinch
Betty anne waters
Muchas gracias, Mister Scrooge