¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Canguro jack,trinca y brinca

una película de David McNally

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos buenos amigos, Charlie Carbone (Jerry O"Connell) y Louis Fucci (Anthony anderson) se esfuerzan para progresar en la vida, pero sus metodos no podrian ser mas distintos.

Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un iman a la mala suerte. Desde que salvo la vida de Charlie hace 20 años, Louis no ha hecho mas que meter a ambos en una serie de turbios planes para hacerse ricos rapidamente, lo cual solo ha servido para aumentar la reputacion de Charlie como perdedor nato a los ojos de su intimidatorio padrastro, el jefe mafioso Sal Maggio (Christopher walken).

Charlie, que es mas esceptico y discreto que Louis, solo quiere actuar como es debido, conocer a la chica adecuada y que su nuevo negocio tenga exito, lo cual es dificil, ya que Sal se queda con todos los beneficios. Pero cuando Louis convence a Charlie para que le ayude a escoltar un camion lleno de televisores robados a traves de la ciudad, sin darse cuenta llevan a la policia directamente al almacen de Sal, repleto de mercancia robada.

Justo cuando parece que los chicos acabaran durmiendo con los peces, Sal decide darles a Charlie y a su incompetente compañero una ultima oportunidad de redencion. Todo lo que tienen que hacer es entregar 50.000 dolares en efectivo a uno de los asociados de Sal en un lugar remoto, el Outback australiano (Interior de Australia).

Tras un arriesgado viaje en avion y un temible encontronazo con los aduaneros, Charlie y Louis se encuentran disparados como un bolido en una carretera polvorienta en el desierto australiano con los cincuenta mil metidos en la cazadora roja de la suerte de Louis. Parece que finalmente las cosas estan empezando a ir bien cuando ¡PUM! Su jeep choca contra un gran canguro.

  •  
   

Comentarios de la película “Canguro jack,trinca y brinca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.129.77



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Celina
0
invitado-comentario-Celina 23/07/2004 00:00:00

Es divertida, todo lo que quieras, pero sacandole un par de cositas muy pequeñas es una pelicula totalmente para chicos. No es que me considere ¡wow! ¡catorce años, soy re grande! No, nada que ver, lo que pasa que me resulto aburrida en muchas partes, lo unico que me desperto un poco fueron los chistes del gordito, pero hay chistes repetidos (como el del baño en el avion) A la unica que le encanto la peli fue a mi hermana de diez años.

Noticias de la película “Canguro jack,trinca y brinca ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Canguro jack,trinca y brinca
   
  Puntuación: 6.00/10 de 140 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mensajes Borrados
Sherlock holmes
Mr. immorality: the life and times of twista
Child 44
Malas Compañías
Madison county
Ciudadano kane
Jóvenes halcones
Elena y los hombres
El diablo viste de prada
Pepito Piscinas