¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Caminando entre las tumbas

una película de Scott Frank

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion del bestseller "Un paseo entre las tumbas", del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policia alcoholico que, despues de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratara los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus victimas. Matt se lanzara a la busqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informaticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.

Scott Frank, guionista de exitosos filmes como 'Minority report', 'El vuelo de Fenix' y 'The lookout' (que tambien dirigio), es el encargado de ponerse a los mandos de la direccion. Por su parte, Liam Neeson ('Los miserables', 'La jungla de cristal 3. la venganza') encarna al ex agente de la policia Matt Scudder. La adaptacion del guion es obra de Lawrence Block y del propio Scott Frank.

  •  
   

Comentarios de la película “Caminando entre las tumbas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.85.76

   
  Puntuación: 6.31/10 de 129 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Kárate, el Colt y el impostor
El hermanito
El pueblo soy yo. Venezuela en populismo
Camelot
love ghost
Un desmadre de viaje
la operación
cuatro días en septiembre
61*
Luna nueva (crepúsculo 2)
Cartas a dios