¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKeller Dover (Hugh Jackman, Los Miserables, >Australia) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policia, pero pronto empezara a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal, Codigo fuente, Donnie Darko) no le queda mas remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano, Looper, Pequeña Miss Sunshine) por falta de evidencias. Comenzara entonces una busqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomandose la justicia por su mano. Dover se encuentra con la vida de ambas niñas en sus manos, y debera aparcar los escrupulos y poner el destino de su alma en manos de Dios si quiere llegar al fondo de todo el asunto.

Dramatico thriller del director y guionista, Denis Villeneuve (Incendies), quien en esta ocasion deja la elaboracion del libreto en manos de Aaron Guzikowski (Contraband).

  •  
   

Comentarios de la película “Prisioneros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189

Noticias de la película “Prisioneros ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 474 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Memorias de un hombre en pijama
Merlín
Marco Antonio: Rescate en Hong Kong
Mercenarios de guerra
La tregua
El castigador
Kill bill: vol. 1
El triunfo de búfalo bill
La isla de nim
La batalla del porro
Pero...¡en qué país vivimos!