¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bodas y prejuicios

una película de Gurinder Chadha

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta adaptacion actual al estilo de Bollywood de un clasico de Jane Austen, nos cuenta la historia de la Sra. Bakshi (Nadira Babbar), una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando el Sr. Bingley (Naveen andrews) y el Sr. Darcy (Martin henderson), dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bakshi aumentan a pesar de que las circunstancias y los comentarios de la gente supongan una gran amenaza para poder llevar a cabo sus deseos.... De la directora de 'Quiero ser como beckham' 'Bodas y prejuicios' es la adaptacion actual al estilo de Bollywood de un clasico de Jane Austen y nos cuenta la historia de Mrs. Bennet una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras.

  •  
   

Comentarios de la película “Bodas y prejuicios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-david
1
invitado-comentario-david 30/10/2005 00:00:00

Creo que es una pelicula para pasar un rato agradable no solo por la protagonista, que fue miss mundo (Indiana jones en busca del arca perdida) sino por lo entretenida que esta, yo la recomiendo.

Noticias de la película “Bodas y prejuicios ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 268 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

muerte al amanecer
La vida de Adele
Cradlewood
Mi gran amigo Joe
En el ojo del huracán
El hombre de bitter ridge
Cavernícola
Top Five
Peligrosamente unidos
Injusta condena
El último mohicano