¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Buscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis Dwight es un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un dia su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decision descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

Comedia negra –muy negra– realizada con escaso presupuesto pero abundante estilo e imaginacion, la cinta de Jeremy Saulnier lleva la satira del genero a un nivel de absurdo delirante que no pierde frescura y efectivamente entretiene y sorprende sin sacrificar su intencion de perturbar.

  •  
   

Comentarios de la película “Blue Ruin”
Avatar Código de seguridad

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.62

   
  Puntuación: 5.95/10 de 154 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rouge sang
Blade runner
Bajo Bandera
QUEDATE A MI LADO
Astucias de mujer
Bedtime for Bonzo
Juerga tropical
Kinsey
DÉjÀ vu
La señora doubtfire
Kes