¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Blizzard, el reno mágico

una película de Levar Burton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Bobby, la mejor amiga de Jess de diez años se marcha a vivir a otro lugar, esta no encuentra consuelo a su pena. Su excentrica tia Millie piensa que la mejor medicina es contarle una historia sobre una niña de diez años llamada Katie de otro lugar y epoca que solo queria un cosa... patinar sobre hielo. Mientras practica el patinaje en una pista al aire libre cerca de su casa, Katie entabla amistad con Otto Brewer, un antiguo campeon olimpico de patinaje. Este se ofrece a enseñarla "verdadero patinaje", y gracias a ello, Katie se convierte en una magnifica patinadora bajo el tutelaje de Otto. Pero el padre de Katie pierde su trabajo y a la familia de Katie no le queda mas remedio que irse a vivir a la capital. Katie esta desolada.
Mientras, en el Polo Norte, Santa y sus elfos estan celebrando el nacimiento de Blizzard, un bebe reno nacido fruto de Blitzen y Delphi. En seguida se supo que Blizzard tenia los tres dones magicos de un reno: la capacidad de volar, la capacidad de hacerse invisible, y la posibilidad de ver a traves del corazon.
A traves de la capacidad de ver a traves del corazon, Blizzard siente la tristeza de Katie y vuela al hogar de ella para investigar. A pesar de las normas estrictas del Polo Norte, Blizzard ayuda a Katie a entender que el valor de una gran amistad es que esta nunca desaparece de verdad. Sin embargo, al romper esas normas, Blizzard se tiene que enfrentar a la posibilidad de destierro de manos de Archimedes, el severo jefe de Santa. Solo una amistad verdadera puede salvarla ahora.

  •  
   

Comentarios de la película “Blizzard, el reno mágico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

Noticias de la película “Blizzard, el reno mágico ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Blizzard, el reno mágico
   
  Puntuación: 5.34/10 de 90 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mischief Night
Apocalipsis z
La edad de la ignorancia
Antbully, bienvenido al hormiguero
Zombie vacations
Cyrus
El secreto de los 24 escalones
Ant bully, bienvenido al hormiguero
Fangland
Senda de destrucción
Hermanos marx - una tarde en el circo