¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bienvenido a mooseport

una película de Donald Petrie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa adormilada comunidad del estado de Maine cumple con todos los requisitos que caracterizan la vida en una idilica y pequeña ciudad: un pequeño parque y un mirador, una pintoresca arquitectura, un alce que vaga por las calles y montones de amigables convecinos, incluidos el propietario de la ferreteria de la localidad, Handy Harrison (Ray romano) y su novia Sally (Maura tierney), veterinaria de profesion.
Mooseport tambien resulta ser la ciudad donde pasa sus vacaciones el lider del mundo libre: Monroe "Águila de acero 4" Cole, el Presidente de los Estados Unidos de America (Gene hackman). Tras dos exitosos mandatos, el enormemente popular presidente esta listo para retirarse a su "Casa Blanca de Mooseport", publicar sus memorias y embarcarse en una serie de lucrativos compromisos como conferenciante. "¡Ha llegado El Aguila!" proclaman los titulares en Mooseport cuando Cole llega a Maine, junto con su entregada secretaria ejecutiva Grace Sutherland (Marcia gay harden) y el joven director de relaciones publicas Bullard (Fred savage).
Pero el retiro de El Aguila se ve pospuesto cuando los vecinos de Mooseport convencen al antiguo presidente para que se presente a la eleccion para alcalde. Al mismo tiempo, le echa los tejos a Sally, sin saber que es la novia de Handy. Y Sally, frustrada por la falta de atencion de Handy, no se puede resistir a los flirteos de El Aguila.
Cuando un celoso Handy anuncia su candidatura a la alcaldia, El Aguila se queda atonito. "¡Voy a enfrentarme en unas elecciones con el hombre que me ha puesto el baño!", se queja amargamente. Y en el fragor de la campaña electoral mas dura en la que se ha visto envuelto, la primera cita de El Aguila con Sally obtiene la cobertura mediatica reservada normalmente a las reuniones internacionales de altos vuelos.
Cuando la campaña electoral llega a su punto mas algido, las cosas se ponen aun mas feas en esta antaño tranquila ciudad. El debate entre El Aguila y Handy, objeto de gran interes, parece terminar en un juego de piedra, papel, tijera, mientras los antiguos agentes del servicio secreto del presidente le sugieren la "eliminacion" de Handy, y la ex mujer de El Aguila (Christine baranski) hace campaña a favor de Handy. Incluso el veterano director de campaña de El Aguila, Bert Langdon (Rip torn), no le encuentra el sentido a esta batalla entre "David y Goliat".
Pero hay una cosa en la que los bandos que apoyan a Handy y a El Aguila pueden estar de acuerdo: ¡Mooseport no es lo suficientemente grande para ambos!.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenido a mooseport”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.220.225

Noticias de la película “Bienvenido a mooseport ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 70 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yo
Epicentro
por el amor de mary
Matar o morir
por el amor de benji
Por amor
Léolo
Por amor
Match point
La jungla 4.0
Por amor, sólo por amor