¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Better living through chemistry

una película de Geoff Moore y David Posamentier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBetter Living Through Chemistry cuenta la historia de un farmaceutico que vive en una pequeña ciudad. Su vida monotona y aburrida, y su matrimonio deteriorado, son las causas que le conducen a tomar una via de escape. Todo comienza a cambiar cuando el protagonista inicia un romance con una mujer casada y adicta a las drogas de fabricacion casera. Poco a poco ella ira introduciendo al humilde farmaceutico en la adiccion y la drogodependecia. Cuando ambos protagonistas deciden formalizar su relacion amorosa, toman una arriesgada e imprudente decision: planear el asesinato del marido de ella.

Esta cinta independiente contara con un elenco de actores como Olivia Wilde (Los proximos tres dias, Tron Legacy), Sam Rockwell (Moon, Iron Man 2), Judi Dench (J. Edgar, Skyfall) y Michelle Monaghan (Mision: Imposible. Protocolo fantasma, Codigo fuente) en su reparto. Por su parte David Posamentier y Geoff Moore, seran los responsables de escribir el libreto, ademas de debutar en la direccion con este largometraje.

  •  
   

Comentarios de la película “Better Living Through Chemistry”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.182.35

   
  Puntuación: 5.93/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El fuego de la venganza
Enemigos íntimos
El Núcleo
Bajo la sal
Mister Rock ’n’ Roll
El señor de los anillos. la comunidad del anillo
tintin y el lago de los tiburones
los piratas del diablo
La choca
La conspiración de noviembre
B.A. Pass