¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Marques de Coustine, un diplomatico frances del siglo XVIII con una relacion de amor/odio hacia Rusia se encuentra en un viaje en el tiempo en el Palacio de Invierno de San Petersburgo -desde los tiempos de Pedro el Grande hasta nuestros dias. Con el, un invisible realizador ruso (en off), que esta confuso sobre la posicion de Rusia en Europa.

Juntos van al encuentro de la vida que hubo en el Palacio Imperial tal y como era en las distintas epocas. Desde los 'affairs' amorosos de Catalina la Grande hasta el Gran Baile Real de 1913. Desde la humillacion de Pedro el Grande por parte de sus toscos campesinos en el siglo XVIII hasta el sangriento sitio de Leningrado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Es como si el Hermitage fuera un embarcadero, un refugio que retiene las almas de Rusia a la espera de un dia mejor.

  •  
   

Comentarios de la película “El arca rusa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.191.31

Noticias de la película “El arca rusa ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 172 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The bamboo blonde
Gran cañon
El amor que tú me diste
Playing it Cool
Smallfoot
Buscando la perfección
Steve McQueen: The man & le mans
Drácula: La leyenda jamás contada
Cásese quien pueda
Cadena de favores
La Sombra de la noche