¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Barry seal: el traficante

una película de Doug Liman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narrara la historia de Barry Seal, un piloto despedido de la TWA (Trans World Airlines) que se covirtio en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellin. Mas tarde fue reclutado por el departamento de inteligencia de la DEA y la CIA para el escandalo Iran-Contra, tambien conocido como Irangate. Sus dias acabaron en 1986, cuando fue asesinado por los colombianos.

Notas de produccion
Pelicula basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Barry Seal: El traficante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 09/09/2017 19:45:07

Biografia de Barry (Cruise) Seal, traficante de droga, de armas y de blanqueo de dinero. Acumula tantisima riqueza en oro y millones de dolares que, para guardarlo todo fisicamente en sus propiedades, carece de espacio real. Lo peor de la pelicula es que, los productores y gente afin a la cinta, pretenden presentarle como se presenta a un heroe grandioso, simpatico y genial y que hubiera salvado a la humanidad de su propia destruccion. ¿Pero que hace Tom Cruise protagonizando semejante engendro?, pregunto... .ENERVANTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harka
Doctor, me gustan las mujeres, ¿es grave?
Korengal
crímenes del pasado
Doble o nada
West of memphis
Game of Life
Trophy Kids
Fletch
El caso bourne
Recuérdame