¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Made: Tom Cruise encabeza los estrenos de cine del fin de semana

29 de agosto de 2017 12:05:24 | 658 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Cruise encabeza los estrenos de cine del fin de semana con la cinta American Made. Junto con la esperada adaptacion de 'La niebla y la doncella'. Llegan los estrenos de cine del 1 de septiembre de 2017. Contando con el thriller American Made (titulada aqui como 'Barry seal: el traficante'). Contando con el actor Tom Cruise como protagonista. Bajo la direccion de Doug Liman y la produccion de Ron Howard.

La trama principal de la pelicula 'Barry seal: el traficante' se presenta asi: Un piloto aterriza el trabajo para la CIA y como drogadicto en el sur durante los años ochenta.

Otro de los estrenos del fin de semana es la adaptacion de 'La niebla y la doncella': No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven alocado en la Gomera.

Todo apuntaba a Juan Luis Gomez Padilla, politico de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvio a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentaran esclarecer este embrollado caso, con presiones politicas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.

La produccion argentina 'Un tango más'. tambien llega a nuestras pantallas: Historia de la vida y el amor de los famosos bailarines de tango argentinos, Maria Nieves Rego y Juan Carlos Copes, que se conocieron en la adolescencia y bailaron juntos durante casi cincuenta años, hasta que una situacion dolorosa los separo.

Consulta toda la informacion sobre los proximos estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Barry Seal: El traficante Esta noticia esta relacionada con la película Barry Seal: El traficante de Doug Liman, ver la sinopsis de Barry Seal: El traficante, o el trailer de Barry Seal: El traficante, o carátulas de Barry Seal: El traficante, o Imágenes de Barry Seal: El traficante, , o Críticas de Barry Seal: El traficante,


Comentarios de la noticia “American Made: Tom Cruise encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100


Noticias relacionadas de la película Barry Seal: El traficante

American Made: En Blu Ray desde el 17 de enero de 2018...
Noticia creada el 27 de Noviembre de 2017 08:05:23- 1159 Lecturas
American Made: Lidera la taquilla de cine USA del viernes por sorpresa...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2017 22:05:23- 515 Lecturas
American Made: Primer tráiler protagonizado por Tom Cruise...
Noticia creada el 05 de Junio de 2017 20:05:19- 617 Lecturas