¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios del siglo XX, en la Napoles de la Belle Epoque, los teatros y los cines van en aumento. El gran comediante Eduardo Scarpetta es el rey de la taquilla. A pesar de su origen humilde, el exito le ha hecho un hombre muy rico. Se situa en la escena teatral con sus comedias y bajo la mascara del personaje Felice Sciosciammocca logra reemplazar a Pulcinella en los corazones del publico napolitano.

El teatro es su vida, y su complejo nucleo familiar gravita por las tablas del teatro, con esposas, compañeras, amantes e hijos legitimos e ilegitimos, como Titina, Eduardo y Peppino de Filippo.

En el apogeo de su exito, Scarpetta se permite una apuesta peligrosa. Decide parodiar la obra “La hija de Iorio”, una tragedia del mayor poeta italiano de la epoca, Gabriele D'Annunzio.

La noche del estreno, se desata el infierno: la obra es interrumpida por gritos, silbidos e insultos de los poetas y dramaturgos de la nueva generacion que gritan escandalizados. Scarpetta termina siendo demandado por plagio por el propio D'Annunzio.

Asi comienza la primera demanda historica de derechos de autor en Italia. Los años de juicio seran agotadores para Eduardo y toda su familia, tanto es asi que el delicado equilibrio que lo mantenia unido parece a punto de disolverse. Todo en la vida de Scarpetta parece romperse en pedazos, pero con la actuacion de un gran actor se las arreglo para desafiar un destino que lo queria destruir y ganara su ultimo juego.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquí me río yo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.39.199

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El club de los cinco
Viaje a la luna
Mi amigo el gigante
Viernes 13 - 2 parte
El mundo sigue
Memorias de china
Sexo fácil, películas tristes
La deuda
A cambio de nada
El pais del miedo
Los héroes del mal