¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos dias de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Alli, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no sera mas que una ilusion; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

  •  
   

Comentarios de la película “Alta tensión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225



9 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Lucas
-17
invitado-comentario-Lucas 18/05/2007 00:00:00

Es una peli muy buena, se las recomiendo. El desenlace quiza es un poco feo, pero no importa. Es bastante sangrienta. Puntuacion: 10

comentario-Laure (antes tauro)
0
invitado-comentario-Laure (antes tauro) 12/03/2006 00:00:00

-Como su titulo indica, yo creo que la pelicula cumple su cometido que es mantener la tension, o por lo menos a mi me mantuvo en tension. Otra cosa es que tenga un final un poco trillado, pero creo que algunos directores deberian aprender a hacer una pelicula con el poco presupuesto que estoy seguro a tenido esta, y obtener este resultado.

comentario-carlos
-29
invitado-comentario-carlos 12/03/2006 00:00:00

La pelicula es de las mas tramposas y poco creibles que se hayan realizado. Utiliza situaciones, donde es imposible plantear la posibilidad de una doble personalidad, porque el contexto engaña al espectador de una forma burda y torpe. El directos debio aprender de lalegendaria Psicosis, para entender como se deben realizar estos filmes,donde no es valido engañar o hacer trampas al espectador. Si no hay nada sugerente de onirico o parapsicologico, una escena donde se muestra a asesino y victima en persecusion, siendo la misma persona, es una trampa grotesca.

comentario-lecter
-5
invitado-comentario-lecter 09/03/2006 00:00:00

Es una de las peliculas mas sangrientas, espeluznantes y de una esquicites de matanza.

comentario-Diego
18
invitado-comentario-Diego 31/01/2006 00:00:00

La verdad que la pelicula me parecio muy mala y desde el comienzo ya se intuye quien es el asesino. No vale la pena.

   
  Puntuación: 6.17/10 de 303 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los niños salvajes
Último refugio
Lebanon, pa.
Big man
If i were you
dysfunktional family
La liga de los hombres extraordinarios
Treinta y seis horas
¡Salta!
Bratz
los gusanos no llevan bufanda