¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas Industrias Robgen han creado el mas moderno sistema de seguridad, llamado "La serie J Automatica". Se trata de un androide diseñado y programado para proteger a los humanos de ataques violentos. Pero una noche, uno de los robots descubre a un ejecutivo de la empresa intentando violar a una empleada. Al intentar detenerlo, lo mata. En ese momento, el robot llama a Goddard Marx (su creador y ejecutivo de Robgen) para informarle del accidente. Marx le pide que se quede ahi hasta que llegue ayuda, pero de hecho lo engaña ya que su intencion real es eliminarlo. Tanto el robot como la joven que salvo seran ahora fugitivos, perseguidos y amenazados por Marx y sus secuaces.

Cabe mencionar que, tras este filme, las siguientes dos peliculas realizadas por el director, John Murlowski, fueron dos comedias navideñas. Destaca, por tanto, el radical cambio de registro.

  •  
   

Comentarios de la película “Automatic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

Noticias de la película “Automatic ”
   
  Puntuación: 6.38/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Portero de noche
Los Suegros
la noche deseada
Un cuento de navidad
La Coquito
servicios secretos paralelos
Kill your darlings
¡jó, qué noche!
El asesino no está solo
La vida sublime
The stepfather