¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDan Foreman (Dennis quaid) tiene 51 años y su vida es buena... en conjunto. El veterano jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la calida, honesta y amistosa forma de negociar de Dan y al espiritu de equipo del departamento que el encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admision de su hija mayor, Alex (Scarlett johansson), en la exclusiva (por no mencionar cara) Universidad de Nueva York hacen feliz a Dan, aunque le dejan ligeramente preocupado por la economia familiar, pero, como siempre ha hecho, se las arreglara.
Carter Duryea (Topher grace) tiene 26 años y piensa que su vida es formidable, en su mayor parte. El joven prodigio ha progresado firmemente a en la multinacional Globecom. Los directivos incluso le conocen por su nombre - Carter esta siendo preparado para su proximo peldaño en la escalera corporativa: dirigir la venta de publicidad en una de las principales publicaciones recientemente adquiridas por Globecom en su ultima operacion, la revista Sports America. Desafortunadamente para Carter, su ascenso coincide con el final de sus siete meses de matrimonio y no tiene a nadie, salvo un pez, con quien compartir su felicidad. Pero sabe que esta en el buen camino y se las arreglara.
La exasperacion de Dan cuando le rebajan de categoria no es nada comparada con su incredulidad al ser sustituido por Carter. Dada la edad de su nuevo jefe y su relativa experiencia en la venta de publicidad (Jóvenes), Dan tiene pocas ganas de ser el "The equalizer: el protector" de Carter. Pero a la luz de los nuevos acontecimientos en casa, necesita su trabajo tanto como Carter necesita el suyo. Forjando una fragil relacion por las necesidades corporativas, los dos empiezan a trabajar juntos para cumplir la orden de Globecom de recortar el presupuesto del departamento mientras aumentan los beneficios en un 35 por ciento.
El celo de Carter por cumplir ante los altos ejecutivos no le hace ganar muchas simpatias en las oficinas de Sports America. Su metodo de trabajo centrado en lo basico, carente del lado humano del negocio, choca a menudo con Dan y su devocion a su equipo. Tal como Dan lo ve, esta gente es una familia -algo de lo que Carter carece totalmente. La soledad del nuevo jefe de departamento le lleva incluso a convocar una reunion de personal en domingo y despues autoinvitarse a cenar en casa de Dan con su familia, donde Carter conoce a Alex.
Despues, cuando el solitario jefe de ventas tropieza con la igualmente solitaria estudiante en una cafeteria de Manhattan, el casual encuentro vuelve a encender las chispas que surgieron inicialmente en la cena familiar... chispas que originan una relacion, que la pareja esconde de Dan. El manual corporativo tiene poco que decir sobre acostarte con la hija universitaria de tu empleado y si llegara a saberse, la noticia de su relacion amenazaria seriamente la relacion de Carter con Dan, la intima relacion de Alex con su padre y los progresos que los dos vendedores han hecho en Sports America.... Dan Foreman a sus 51 años es un hombre satisfecho con su vida: jefe de ventas de publicidad de un semanario deportivo, esta felizmente casado con una mujer guapisima, Ann, y su hija mayor Alex ha sido admitida en la prestigiosa (y carisima) Universidad de Nueva York. Pero su apreciada estabilidad empieza a tambalearse cuando el semanario es absorbido por una multinacional y Dan es sustituido en su puesto por un jovencisimo y agresivo ejecutivo, Carter Duryea, cuya experiencia laboral es cero. La engorrosa situacion de trabajar para un jefe al que le dobla la edad se complica cuando Carter comienza a salir con su hija Alex a sus espaldas y Ann le anuncia que esta de nuevo embarazada. En general, la vida se ha vuelto un poco mas complicada para Dan...... Dan Foreman a sus 51 años es un hombre satisfecho con su vida: jefe de ventas de publicidad de un semanario deportivo, esta felizmente casado con una mujer guapisima, Ann, y su hija mayor Alex ha sido admitida en la prestigiosa (y carisima) Universidad de Nueva York. Pero su apreciada estabilidad empieza a tambalearse cuando el semanario es absorbido por una multinacional y Dan es sustituido en su puesto por un jovencisimo y agresivo ejecutivo, Carter Duryea, cuya experiencia laboral es cero. La engorrosa situacion de trabajar para un jefe al que le dobla la edad se complica cuando Carter comienza a salir con su hija Alex a sus espaldas y Ann le anuncia que esta de nuevo embarazada. En general, la vida se ha vuelto un poco mas complicada para Dan...

  •  
   

Comentarios de la película “Algo más que un jefe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.99.133

Noticias de la película “Algo más que un jefe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Algo más que un jefe
   
  Puntuación: 6.05/10 de 441 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último vuelo del flamenco
Las dos caras del Dr. Jekyll
Attack the block
¿Y esto... de quién es?
Vivamente el domingo
Roma, ciudad abierta
Joaquín murrieta
Locos de amor
Cerezos en flor
Freddy contra jason
Pídele cuentas al rey