¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Al otro lado del muro

una película de Christian Schwochow

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVerano, finales de los años 70. Tres años despues de la muerte de su marido Wassilij en un accidente de coche, Nelly decide huir de la asfixiante Republica Democratica de Alemania con su hijo Alexej. El equipaje de ambos para afrontar su nueva vida en la Alemania Occidental son dos maletas, una mochila, un peluche y una vida llena de dolor y sufrimiento que quieren dejar atras.

Nelly pretende casarse con un aleman de la zona Oeste (que es quien les ayuda a cruzar la frontera hacia la Republica Federal de Alemania) y poder asi empezar una nueva vida al otro lado del muro.

Pero nada mas lejos de la realidad. Una vez cruzada la frontera entre las dos alemanias comienza un tiempo de transito, una zona de penumbra entre dos sistemas. En la parte Occidental no conoce a nadie y su unico refugio es el Centro de Refugiados de Emergencia, donde solo encuentra rechazo, desconfianza y el ferreo control de los funcionarios de los servicios secretos aliados, que le crean las mismas preocupaciones que antes la Stasi y le confirman que el paraiso lleno de luces que veia desde el otro lado, en realidad no existe.

  •  
   

Comentarios de la película “Al otro lado del muro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.168

Noticias de la película “Al otro lado del muro ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Club de los monstruos
El bosque de la araña
Cuestión de pelotas
Sinfín, el retorno del rock
Ulises y la isla de la niebla
Otra vida
Dark circles
El libro de imágenes
Reflejos en un ojo dorado
Regreso al planeta de los simios
Regreso de un héroe