¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (26-28 Octubre): MidOctobers

28 de Octubre de 2018 19:10:02 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de dejarse casi un 60% respecto a su estreno 'La noche de halloween (halloween)' mantiene el liderato de la taquilla norteamericana y ya supera con holgura la barrera de los 100 millones (Quédate conmigo) de dolares; lo esperado por otro lado, habida cuenta de que el unico estreno de la semana por encima de los 1.000 cines era el de una produccion de Millennium Films.

Hablamos de 'Hunter killer. caza en las profundidades', cinta de accion por la que su distribuidor norteamericano, Lionsgate, ha apostado tan poco como para que los algo mas de 6,6 millones que ha recaudado puedan incluso a darse por buenos. Como tambien es posible que Universal Pictures de por buenos el poco mas de millon y medio recaudado por 'Johnny english: de nuevo en acción', o de lo contrario la hubiera estrenado en mas de 544 cines (que huelen a compromiso con sus socios britanicos de Working Title Films).

Eso son menos de la mitad de los cines en los que a partir de esta semana estaba 'En los 90', la opera prima de Jonah Hill que tras un comienzo muy prometedor, la semana pasada, no parece que vaya a llegar tan lejos como podria parecer en un principio (sin que eso la convierta en un fracaso, ojo). De ahi que nos tomemos con cautela los casi 180.000 dolares recaudados en dos cines por el (horrible) remake de 'Suspiria', un buen comienzo... pero no mas que eso por ahora, un (muy) buen comienzo.

Por su parte y dejando de lado a 'Indivisible', pelicula que ni se cual es ni me importa, destacar que 'Venom' ya ha superado la barrera de los 500 millones de recaudacion en todo el mundo, mientras que 'Depredador' ha hecho lo propio con la mucho mas modesta barrera de los 150 millones.

Por ultimo mencionar, aunque sea solo de pasada, como quien esta recitando friamente la lista de asistentes, que por ahi siguen en un puñado de cines peliculas como 'Beautiful boy', '¿podrás perdonarme algún día?' o ya fuera de la imagen adjunta 'Lo que arde con el fuego' a la espera de dar el gran salto al otro lado del muro.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (26-28 Octubre): MidOctobers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67