¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A foxs tale

una película de György Gát y János Uzsák

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLittle Jack es un joven zorro que pasa su vida disfrutando de una vida maravillosa en el bosque con su cariñosa familia. Hasta que todo se volvio del reves cuando el padre de Little Jack es capturado y obligado a unirse al circo. La villana la pelicula, Anna Conda, es dueña del circo, quien desea desesperadamente actuaciones mas grandes y mejores. Esto la llevo a secuestrar a los animales del bosque, incluyendo al padre del pequeño Jack. Con la ayuda de sus esposo mago, el maestro de ceremonias, Anna es capaz de hipnotizar a los animales para la realizacio de sus espectacuos.

En su mision de rescate, Litlle Jack recibe las ayudas de un niño amante de la naturaleza llamado Alex y una joven acrobata llamada lamada Arabella. La mision de rescate lo lleva a hacer nuevos amigos, incluyendo un zorro del circo llamado Darcy. Juntos se dedicaron a liberar todos los animales para que pudieran regresar a sus hogares en los hermosos bosques.

  •  
   

Comentarios de la película “A foxs tale”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

Noticias de la película “A foxs tale ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película A foxs tale
   
  Puntuación: 5.59/10 de 17 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Demasiado corazón
King size
la leyenda del minotauro
¿qué le ocurrió a harold smith?
El barón contra los demonios
Víctima del pasado
Terranova
El señor de los anillos. la comunidad del anillo
Mortal Kombat
Marnie, la ladrona
Desmontando a Harry