¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

José y pilar

una película de Miguel Gonçalves Mendes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"El Viaje del Elefante", el libro en el que Saramago narra las aventuras y desventuras de un paquidermo transportado desde la corte del rey Juan III a la del Archiduque Maximiliano de Austria, es el punto de partida de Jose y Pilar, pelicula documental de Miguel Gonçalves Mendes, que retrata la relacion entre Jose Saramago y Pilar del Rio.

Una muestra de la pareja en su dia a dia en Lanzarote y Lisboa, en su casa y en sus viajes de negocios por todo el mundo. Jose y Pilar es un retrato sorprendente de un autor en su proceso creativo y de la relacion de una pareja de novios comprometida con cambiar el mundo, o por lo menos con hacerlo mejor.

Jose y Pilar revela un Saramago desconocido, deshace las ideas preconcebidas y ademas prueba que el genio y la sencillez son compatibles.

Jose y Pilar es una mirada sobre la vida de uno de los grandes creadores del siglo XX y la demostracion de que, como dice Saramago, "todo puede ser dicho de otra manera".

  •  
   

Comentarios de la película “José y Pilar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

Noticias de la película “José y Pilar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película José y Pilar
   
  Puntuación: 5.92/10 de 25 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

milarepa
good luck
El resplandor
El crimen del cácaro Gumaro
Los amantes pasajeros
The Yellow Birds
Mercenarios de guerra
Shirin Farhad
10.000 km
Reacción en cadena
Puerta abierta al infierno