¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

En apatía. secuelas del odio

una película de Joel Arellanes Duran

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDetras de una agnostica educacion, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos (Alvaro diaz), un joven completamente indiferente a la vida. Tras enfrentase a la muerte todo cambiara. Cuando alguien se pone en su lugar ante la ley y paga por lo que el hizo, trastornara su apatia.
Una visita al pueblo donde nacio Lucia, le hara revivir el tragico suicidio de Paula, lo que altera a Marcos y le hace discutir con su madre, asi que decide pasar unos dias de excesos junto a Victor (Christian Casas) y Laura (Lucia Ramos). Tras una imprudencia de Marcos al volante, Victor muere en el accidente y el culpable decide huir. Su padre tomara las riendas de la situacion, activando su conciencia y llevandolo a descubrir el origen de su educacion, cambiando por completo el rumbo de su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “En Apatía. Secuelas del Odio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.40



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
231692
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
175426
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
154400
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
139071
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
155664
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “En Apatía. Secuelas del Odio ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lío en Broadway
Laurence anyways
El coloso en llamas
Chinatown
Supergirl
14 kilómetros
La madre de él
Chocolate
Algunos dÍas en septiembre
LA reina de Versalles
The pact