¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSu vida dio un vuelco por unas circunstancias que escapaban a su control. Henry Poole regresa al barrio de clase media de Los Angeles donde se crio con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. A traves de una irritante agente inmobiliaria, compra una casa mediocre sin discutir el precio y se instala con una caja de vodka y montones de donuts.

Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trio de vecinas: una cotilla con buenas intenciones llamada Esperanza, quien se presenta con un plato de tamales caseros y una serie interminable de preguntas; la seria niña de ocho años Millie, que no ha abierto la boca desde que sus padres se divorciaron pero que no cesa de grabar las conversaciones de los vecinos para reproducirlas una y otra vez –a menudo en los momentos mas inoportunos–; y su madre, Dawn, la joven y bella divorciada que le coge un cariño inesperado a Henry.

  •  
   

Comentarios de la película “La madre de él”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.132.132

   
  Puntuación: 5.97/10 de 296 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Manuela
passionada
La cazadora del águila
Magnifica presenza
Nacidas para sufrir
Apocalipsis Caníbal
Los locos del planeta blob
The Fair Co-Ed
Dragon ball - el camino hacia el más fuerte
Waking up in reno
Los cuatro truhanes