¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSecuela de la pelicula de Carlos Iglesias, Un franco, 14 pesetas (2006) del mismo director.

1974. Hace seis años que la familia de Martin dejo Suiza para volver a España, tiempo suficiente para volverse a integrar en su pais natal, pero no para dejar en el olvido esa oportunidad que les brindo el territorio suizo y transformo sus vidas. El pequeño Pablo ha crecido, ahora tiene 18 años y con el consentimiento de sus padres se ha embarcado en un largo viaje de Inter Rail junto a su amigo Juan. Despues de recorrer varios paises los jovenes aventureros se encuentran en Austria camino de Suiza, haciendo autoestop. Pero su viaje sufrira un pequeño desvio, pues una pareja de hippies les recoge y lleva a una granja del canton de Appenzell.

Marcos, antiguo compañero de Martin con el que emigro a Suiza en los 60, sigue residiendo alli, en el pequeño pueblo de Uzwil. Martin llama a su amigo, para preguntar por su hijo, del que no sabe nada desde hace dias. Casualmente Mari Carmen, la mujer de Marcos, esta a punto de dar a luz a su segundo hijo y les propone que sean sus padrinos. Martin y su mujer Pilar aceptan y viajan a Suiza para celebrar el bautizo. A partir de este momento se sucederan divertidas situaciones inverosimiles y es que, la celebracion acabara contando con muchos invitados mas de lo esperado.

  •  
   

Comentarios de la película “2 francos 40 pesetas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

Noticias de la película “2 francos 40 pesetas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 2 francos 40 pesetas
   
  Puntuación: 5.95/10 de 183 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El padre de mis hijos
Liberad a Willy
Conversations with other women
Bait
caprichos del destino
Asesino a sueldo
El Patrullero
Le llamaban Jeeg Robot
La Cabeza sobre el agua
Mademoiselle chambon
El Detective