¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Mercado de futuros

una película de Mercedes Álvarez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl desalojo y derribo de una antigua casa, con todos sus muebles, su abundante biblioteca y su cargamento entero de memoria personal, constituye el punto de arranque de esta pelicula que intenta trazar algunos rasgos del nuevo aspecto del mundo. La camara se asoma a la fiebre del mercado inmobiliario, convertido en una feria del espectaculo y promesa del enriquecimiento o del paraiso, a los brokers de la inversion financiera y a los gurus y predicadores del exito y la mitologia empresarial. De fondo, queda una mirada sobre la virtualizacion del espacio urbano, el desalojo de la memoria personal y colectiva, y la banalizacion de sueños y deseos, convertidos finalmente en pura mercancia.

  •  
   

Comentarios de la película “Mercado de futuros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
163449
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
106974
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
86329
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
71139
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
87738
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Mercado de futuros ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 360 votos





  • INFORMACIÓN Y REPARTO DE LA PELÍCULA
  • TÍTULO ORIGINAL: Mercado de futuros
  • AÑO: 2011 DURACIÓN: 113 min.
  • GÉNERO: Documental
  • PAIS: España
  • GUIÓN: arturo redin, Mercedes álvarez
  • REPARTO: ------
  • PRODUCTORES: Ignacio Benedeti, xosé zapata, Eva Serrats
  • PRODUCTORA: IB Cinema
  • MÚSICA: Sergio Moure
  • FOTOGRAFÍA: alberto rodríguez
  • MONTAJE: desconocido
  • DIRECCIÓN ARTÍSTICA: desconocido
  • CALIFICACIÓN: Desconocida

    ¡Ayúdamos a mejorar esta película y clasifícala!
    ¿Que clasificación le darias?
  • VISITAS: 3,629




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aritmética emocional
The start of dreams
El amor se mueve
Aullidos
Pos Eso
Boogeyman
Red Eagle
Señor, dame paciencia
La cumbre escarlata
Temporada de patos
10.000 noches en ninguna parte