¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

L’homme qui voulait vivre sa vie

una película de Eric Lartigau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPablo Exben es una historia de exito - socio de una de las firmas de abogados de Paris de mas exito, alto salario, casa grande, la esposa de glamour y sus dos hijos le sigue en linea recta a un catalogo de Gap. Pero cuando se entera de que Sarah, su esposa, le engaña con Greg Kremer, un fotografo local, provoca un torrente de sangre cayendo en un error fatal. De pie sobre el cadaver del amante de su mujer, Pablo sabe que su vida perfecta se ha ido para siempre. Pero al asumir la identidad del muerto y la huida de una parte aislada de la antigua Yugoslavia en la costa adriatica hermosa, Paul consigue otra oportunidad de ser el mismo y, por fin, al ver la vision grande.

  •  
   

Comentarios de la película “L’homme qui voulait vivre sa vie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
170223
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
113972
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
93249
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
78009
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
94565
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “L’homme qui voulait vivre sa vie ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 200 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La casa de enfrente
El niño y el mundo
Quo vado?
My father, my lord
to protect and serve
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
After. Aquí empieza todo
Transit
El Imperio del mal
Moon
En el cielo