¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRANKA KATIC

Editar o añadir Biografia

Branka Katić (serbio cirilico: Бранка Катић; nacido el 20 de enero de 1970) es una actriz serbia conocida por aparecer en las peliculas de "Gato negro, gato blanco" y "Enemigos públicos", y en la serie de television Big Love. 

Katić debuto en cine Nije lako sa muškarcima cuando ella tenia 14 años de edad. Branka era un estudiante de la Academia de Arte Dramatico, y recibio instruccion del actor Rade Šerbedžija. Ella aparecio en el teatro en Subotica, Novi Sad y Belgrado. Sus apariciones en cine incluyen "Gato Negro", "Gato Blanco", Im Juli y Enemigos Publicos. Su trabajo en television incluye el juego: Tatiana Taylor, la segunda esposa de Barry Taylor en Auf Wiedersehen, Pet; Ana, el candidato considero brevemente de Bill Henrickson por su cuarta esposa en la serie de HBO "Big Love"; Charlotte Kaletta en la miniserie de television Anne Frank: The Whole Story; Nika Marx, esposa del productor en el episodio "La novia del príncipe" de la comitiva; y como prostituta en un episodio de "The Vice".

503 503 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Branka Katic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRANKA KATIC



Noticias de “Branka Katic ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Branka Katic
Puntuación: 5.93/10 de 27 votos