Tráiler de 'Corredora'
Elastica Films presenta el trailer de 'Corredora', pelicula con reminiscencias a titulos como 'La aspirante' sobre la salud mental en el deporte de elite. Y sobre este eje pivotan temas tan humanos y universales como la aceptacion, la reconciliacion, la autoexigencia o el miedo al fracaso.
La pelicula nos presenta a Cris, una corredora de elite que sufre un brote psicotico que la obliga a alejarse de la alta competicion. No todos a su alrededor podran o sabran como ayudarla pero Natalia, su hermana, sera su lugar de refugio para aceptar su condicion y redefinir su ritmo de vida.
Dirigida por la novel Laura Garcia Alonso a partir de un guion que tambien ha escrito junto a Pol Cortecans ('Sé quién eres', 'Todos mienten'), 'Corredora' esta protagonizada por Alba Saez, quien, para meterse en la piel de su personaje, se preparo durante un año con un entrenador profesional especialista en medio fondo.
Marina Salas y Alex Brendemuhl completan el reparto principal de esta produccion de Miriam Porte para Distinto Films, Maria Zamora para Elastica y Angels Masclans para Dos Soles Media que cuenta con la financiacion de ICEC e ICAA y la participacion de 3Cat y RTVE.
Tras su paso por la Seccion Oficial de la 29 edicion del Festival de Malaga, la pelicula llegara a los cines de toda España el proximo 29 de mayo.
Clic aqui para verlo en YouTube.
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.
Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.151
