¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Los vengadores

una película de Joss Whedon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisContinuando las aventuras epicas para la gran pantalla que empezaron con "Iron man", "El increible hulk", “Iron Man 2”, "Thor" y "Capitán américa: el primer vengador", “Marvel’s The Avengers” supone la reunion mas espectacular de Superheroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, asi que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Asi empieza una busqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel’s The Avengers” esta basada en la popularisima serie de comics de Marvel "Los vengadores" que se publico por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de comic clasico. Preparate para vivir una fantastica experiencia en el cine, repleta de accion y de espectaculares efectos especiales, cuando “Marvel’s The Avengers” llegue en el verano de 2012.

  •  
   

Comentarios de la película “Los vengadores”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.182



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
238244
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
181863
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
160866
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
145506
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
162694
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Los vengadores ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 167 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Extraordinary Tale of the Times Table
Lo visible y lo invisible
Giro inesperado
Un Crimen en el paraíso
Las dos vidas de Andrés Rabadán
hombre rico, hombre pobre
U-571
Didier, mi fiel amigo
London river
Comandante
AUSENTES