¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIsabel (Isabel ampudia) acaba de recuperar su libertad, y solo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparicion en su vida de Rufo (Sebastián haro), un viejo amigo, supone una contradiccion, ya que este le proporciona la compañia, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el comIsabel (Isabel ampudia) acaba de recuperar su libertad, y solo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparicion en su vida de Rufo (Sebastián haro), un viejo amigo, supone una contradiccion, ya que este le proporciona la compañia, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene, estableciendo con el una relacion en la que no se sabe quien se apoya en quien. Despertarse, ir a ganarse la vida a diario y compartir la intimidad es lo comun en las personas, incluso en las que no tienen techo. Esta casa sin paredes no es tan diferente a las de las personas corrientes. Lo importante es quien las habita.pañero de viaje que menos le conviene, estableciendo con el una relacion en la que no se sabe quien se apoya en quien.

  •  
   

Comentarios de la película “15 días contigo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-kurrillo
-11
invitado-comentario-kurrillo 30/11/2005 00:00:00

La vi sin saber de k iba y me impacto mucho, una pelicula buenisima sin efectos especiales ni tonterias, narrando la kruda realidad k viven muchas personas marginadas por las drogas u otras razones, me enkanta komo kuida isabel de su amigo, una peli dura y emotiva. Los protagonistas se salen. (kedaros kon el dialogo entre los 2 protagonistas kuando estan intentando dormir y ella dice k le gustaria ser komo las personas normales, sencillamente genial).

comentario-percy ocas
-45
invitado-comentario-percy ocas 03/05/2005 00:00:00

me gusta las peliculas que me gusta apara comparatei pvmdov,i,x oikl

Noticias de la película “15 días contigo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 15 días contigo
   
  Puntuación: 5.52/10 de 66 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Piratas del caribe 3: en el fin del mundo
Hermanos de sangre
Un, dos, tres... splash
Lucky
Sailor moon: la película
hielo
Brumas de traición
Malas temporadas
El Submarino amarillo
Stripped
Atrapa ese maniquí