¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia trepidante y alocada ambientada en los bajos fondos y con tintes de humor negro, cuenta la historia de Ricky (Mario casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo unico sueño es el reencuentro con su madre Pura (Angela molina) encarcelada cuando solo tenia 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstaculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente romero), un chulo que se cree el "angel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano cáceres), un maton con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso conde), el travesti que esta convencido de que desciende de la Familia Real.

  •  
   

Comentarios de la película “Carne de neón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

   
  Puntuación: 6.00/10 de 227 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Strangers
Fast Sofa
cripple creek
El partido
Júlia ist
El dentista
Ciudad de corrupción
El honor de los gladiadores
De repente, el último verano
Dead Spy Running
Ella, una joven china