¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia trepidante y alocada ambientada en los bajos fondos y con tintes de humor negro, cuenta la historia de Ricky (Mario casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo unico sueño es el reencuentro con su madre Pura (Angela molina) encarcelada cuando solo tenia 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstaculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente romero), un chulo que se cree el "angel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano cáceres), un maton con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso conde), el travesti que esta convencido de que desciende de la Familia Real.

  •  
   

Comentarios de la película “Carne de neón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.220.239

   
  Puntuación: 6.00/10 de 227 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La reina de cobra
Brake
Thunder soul
Noche amarga
Hasta que perdió jalisco
Johnny English: De nuevo en acción
Flower power (Como una regadera)
La carta esférica
A la vuelta de la esquina
Club privado
tarántula