¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre de las sombras

una película de Pascal Laugier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa oscuridad se ha cernido sobre el pueblo de Cold Rock: uno a uno, sus niños estan desapareciendo sin dejar pistas ni testigos fiables, solo una leyenda, una historia envuelta en sombras que pasa de boca en boca... Y con ella, una creciente sensacion de terror que amenaza con devorar lo poco que queda de la comunidad.

Los supersticiosos vecinos hablan de "El cazador", una misteriosa figura que secuestra a los niños, sin dejar rastro de ellos. Pero Julia Denning (Jessica biel) no tiene tiempo para leyendas ni supersticiones: tanto en casa como en su trabajo de enfermera, en este antiguo pueblo minero deprimido economica y emocionalmente, se esfuerza por mantener una apariencia de normalidad. Hasta que el terror llama a su puerta.

Una noche, Julia se despierta y descubre vacia la cama de su hijo (Jakob davies)... y a una figura corpulenta al final de las escaleras que desaparece en la oscuridad llevandose al niño con el.

Julia se lanza en su persecucion. No piensa detenerse ante nada, y esta dispuesta a arriesgarlo todo por salvar a su hijo. A su denodada busqueda se unen el decidido teniente Dodd (Stephen mchattie) y el sheriff del pueblo (William b. davis). Con la operacion en marcha, surgen las preguntas: ¿Quien es el cazador? ¿Donde estan los niños?

Pero el pueblo de Cold Rock no tardara en obtener las respuestas que tan desesperadamente ha estado buscando, unas respuestas que lo dejaran conmocionado.

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS (El hombre de las sombras) es un thriller inquietante como pocos que excava las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin la inimaginable verdad.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre de las sombras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

   
  Puntuación: 5.95/10 de 177 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crepúsculo rojo
Jack and the Beanstalk
Astérix: El secreto de la poción mágica
Las edades de lulú
Deslices
Vacaciones de ferragosto
los hijos de los muertos vivientes
14 días con Víctor
La Mujer de todos
Hasta ver la luz
Confession of pain (Ciudad Herida)