¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Shin chan en australia tras las esmeraldas verdes

una película de Masakazu Hashimoto

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMisae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Asi, los Nohara llegan a una isla practicamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que sera entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el 'novio'. Misae sale con Shin Chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que tambien trata de localizar al 'novio' para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la unica, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograran Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

  •  
   

Comentarios de la película “Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
154405
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
98078
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
77341
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
62151
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
79130
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos





  • INFORMACIÓN Y REPARTO DE LA PELÍCULA
  • TÍTULO ORIGINAL: Crayon Shin-chan: Honeymoon Hurricane - The Lost Hiroshi
  • AÑO: 2019 DURACIÓN: 100 min.
  • GÉNERO:
  • PAIS: Japón
  • DIRECTOR: masakazu hashimoto
  • GUIÓN: munenori mizuno, kimiko ueno
  • PRODUCTOR: desconocido
  • PRODUCTORA: Shin Ei Animation
  • MÚSICA: desconocido
  • FOTOGRAFÍA: desconocido
  • MONTAJE: desconocido
  • DIRECCIÓN ARTÍSTICA: desconocido
  • FECHA DE ESTRENO: Viernes, 24 de Abril del 2020
  • CALIFICACIÓN: Desconocida

    ¡Ayúdamos a mejorar esta película y clasifícala!
    ¿Que clasificación le darias?
  • VISITAS: 1,675




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Good Traitor (El embajador Kauffmann)
The highest pass
Avatar
The World is Big and Salvation Lurks around the Corner
Elfie hopkins
El caso de Fritz Bauer
Kung Fu Panda 4
The chaperone
El Viaje del Unicornio
Las razones del corazón
Static