¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn chip interceptado a los sovieticos resulta ser identico al prototipo britanico capaz de soportar las radiones electromagneticas de una explosion nuclear. Los britanicos sospechan que el industrial Max Zoin ha filtrado informacion a los rusos. Cuando James Bond es enviado a investigar, descubre que Zorin esta almacenando chips y, misteriosamente, perforando cerca de la falla de San Andres.... Bond recibe la mision de desenmascarar a Maz Zorin, un misterioso empresario y aparente espia de la KGB que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnologia punto, su objetivo es destruir la falla de San Andres, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

  •  
   

Comentarios de la película “007 - panorama para matar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.142.210



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-basilio
-13
invitado-comentario-basilio 29/11/2005 00:00:00

Esta pelicula,ultima de roger moore marcaria una epoca en la serie debido a la necesidad de encontrar un nuevo 007.La pelicula guarda similitudes con goldfinger (1964) es decir psicopata que pretende hacerse con el dominio de un determinado sector comercial a costa de acabar con las existencias.En su despedida moore dota al personaje de una seguridad nunca vista antes en su interpretacion como 007,en si el filme no esta mal , mas bien prepara la serie para los noventa y los consecuentes adelantos tecnologicos.las unicas pegas son las operaciones esteticas de moore(58 años) que le producen una continua expresion de asombro,lo poco que se aprovecha a grace jones, y la poca inteligencia de la chica bond(en el personaje) tanya roberts.Del 0 al 10 , un 7.75.

Noticias de la película “007 - panorama para matar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 007 - panorama para matar
   
  Puntuación: 6.19/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bob's Burgers la película
Compañeros de fatigas
Rapida y mortal
ALIEN: COVENANT
Kon-tiki
Mararía
La Mirada de Ulises
Proyecto cassandra
La escarcha
La cosa
Amundsen