¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿qué hacemos con maisie?

una película de Scott McGehee y David Siegel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'¿qué hacemos con maisie?'('¿qué hacemos con maisie?', en ingles) supone la adaptacion cinematografica de la novela del mismo nombre escrita por Henry James. La historia tiene lugar en Nueva York, donde la pequeña Maisie (Onata Aprile, 'The history of future folk'), de tan solo 7 años, se ve atrapa en medio del divorcio de sus padres. Su madre, Susanna (Julianne Moore, 'Misteriosa obsesión', 'La vida de Flynn'), es una conocida estrella del rock, y su padre Beale (Steve Coogan, 'Los otros dos'), un comerciante de arte. Ambos quieren la custodia de la niña, lo que va a dar lugar a una dura batalla en la que la mas afectada va a ser la inocente Maisie.

La pelicula esta dirigida por Scott McGehee y David Siegel, que ya habian trabajado juntos en filmes como 'La huella del silencio' y 'Suture'. En el reparto, ademas, se encuentran actores como Alexander Skarsgård ('Melancolía', 'Battleship' y Joanna Vanderham ('Blackwood').

  •  
   

Comentarios de la película “¿Qué hacemos con Maisie?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204

   
  Puntuación: 5.83/10 de 411 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El día del juicio final
El hombre sin pasado
Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago
orfeo
Despertar el polvo
Chaplin
Vanilla sky
la vita di leonardo da vinci
The Waterdance
Jack y su gemela
Querida wendy