¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

América, una historia muy portuguesa

una película de João Nuno Pinto

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLisa es una bella joven rusa que esta casada con Victor, un portugues que lidera una banda dedicada a los negocios ilegales, juntos viven con su hijo, Mauro, en una destartalada casa frente al mar, en el barrio de Cova de Vapor, a las afueras de Lisboa.
Lisa llego a Portugal hace algunos años buscando una vida mejor lejos de su deprimente Rusia natal pero se siente incomprendida y sola y ahora, para complicar las cosas, se encuentra con la inesperada aparicion de Fernanda, la ex-esposa española de Vitor, que quiere poner en marcha un negocio con la venta de pasaportes falsos a los inmigrantes ilegales que llegan todos los dias a Portugal, la nueva ‘America’, en busca de trabajo. A partir de entonces, y para desesperacion de Lisa, su casa se convierte en el centro de las operaciones ilegales de la banda de Vitor, un lugar al que acuden inmigrantes de todo el mundo en busca de papeles para trabajar. Y entre ellos se encuentra Andrei, un atractivo ortopedista ucraniano que puede convertirse en la ultima oportunidad de Lisa para escapar de Vitor. Pero las cosas no son nunca sencillas, ya que Andrei esta siendo perseguido por la mafia rusa.

  •  
   

Comentarios de la película “América, una historia muy portuguesa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.34.158

Noticias de la película “América, una historia muy portuguesa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película América, una historia muy portuguesa
   
  Puntuación: 5.93/10 de 238 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Historia de Oliver
Pesadilla antes de navidad
La muerte cumple condena
J.f.k. (caso abierto)
Viaje al oeste
Magnolia
The Nice Guys
La Hija de un soldado nunca llora
Malavita
Karate Kid
Los Padrinos