¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Víctima. Superviviente. Culpable. Emma Stone protagonizará la próxima película de Edgar Wright

19 de Enero de 2023 13:10:01 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Direct adelanta que Emma Stone encabezara el reparto de 'Unidos por el odio', la adaptacion cinematografica de la novela de Adrian McKinty de 2019 que como se anuncio en junio de 2020 dirigira Edgar Wright, en la que parece que se posiciona como la proxima pelicula del responsable de Trilogia del Cornetto, 'Scott pilgrim contra el mundo', 'Baby driver', 'The sparks brothers' o la fallida 'Última noche en el soho'.

Este es el segundo proyecto que suma Stone esta misma semana a su agenda: El pasado lunes The Film Stage adelanto que la actriz protagonizaria junto a Christopher Abbott la cuarta pelicula escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de 'Hereditary', 'Midsommar' y 'Beau tiene miedo', pelicula que hoy mismo hemos sabido que sera distribuida en nuestro pais por Diamond Films.

Dos nuevos proyectos a rodar a lo largo de 2023 a los que tambien hay que sumar la secuela de 'Cruella de vil', de nuevo escrita por Tony McNamara y dirigida por Craig Gillespie. Un 2023 a lo largo del cual veremos a Stone en peliculas como 'Poor Things' y 'Romy y michele', ambas dirigidas por Yorgos Lanthimos, o la serie 'Granja maldita', una produccion de Showtime co-creada, co-escrita y co-protagonizada por Nathan Fielder y Benny Safdie.

Volviendo a 'Unidos por el odio', la encargada de escribir su guion ha sido Jane Goldman, colaboradora habitual de Matthew Vaughn en peliculas como 'Stardust', 'Kick-Ass: Listo para machacar', 'X-men: primera generación' o 'Kingsman: servicio secreto' (y su secuela), en la que sera la primera pelicula de Wright que no contara con un libreto original y/o firmado por el propio cineasta britanico.

Ademas de dirigirla, Wright tambien sera uno de sus productores a traves de Complete Fiction, la productora que comparte con sus socios y amigos Nira Park, Joe Cornish y Rachael Prior. Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title y Shane Salerno de The Story Factory tambien respaldaran este proyecto que sera distribuido en todo el mundo por Universal Pictures.

Este es uno de los tres proyectos cinematograficos que sabemos que Wright estan barajando para el futuro. Curiosamente, los otros dos tambien estan basados en libros: La primera es una nueva adaptacion de 'El fugitivo', la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudonimo de Richard Bachman que dio origen al 'Perseguido' protagonizado en 1987 por Arnold Schwarzenegger; y la segunda es 'Set My Heart to Five', la adaptacion de una novela de Simon Stephenson todavia inedita en nuestro pais que tambien estara respaldada por la Working Title de Eric Fellner y Tim Bevan.


Publicada en nuestro pais por Editorial Planeta bajo el titulo de 'La cadena', su sinopsis oficial es la siguiente: "Victima. Superviviente. Culpable. Ya formas parte de 'La cadena'".

"Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobus. Pero una llamada de un numero desconocido lo cambia todo: Una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, debera seguir sus instrucciones al pie de la letra. Primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es tambien una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morira, y su hija tambien. Rachel ya forma parte de "La cadena", un mecanismo que convierte a padres de familia en victimas y a su vez en criminales, y que esta haciendo a alguien muy rico en el proceso".

"Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevaran hasta limites impensables y la obligaran a hacer algo terrible. Los creadores de "La cadena" saben que unos padres haran todo lo que esta en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, esa es ella...".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Víctima. Superviviente. Culpable. Emma Stone protagonizará la próxima película de Edgar Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207