¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Thriller distópico para Sylvester Stallone: 'Little America'

11 de Febrero de 2020 09:10:04 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que dos de los hombres mas emblematicos de Hollywood en lo que al genero de accion se refiere, Michael Bay ('Dolor y dinero') y Sylvester Stallone ('Creed. la leyenda de rocky') trabajaran por primera vez juntos en un futuro thriller distopico titulado 'Little America'.

Escrita y dirigida por Rowan Athale ('Strange but true'), la pelicula se desarrollara en un futuro distopico en el que Estados Unidos se ha declarado en bancarrota y se ha convertido en una zona de guerra. En medio de este panorama veremos a Stallone como un antiguo Ranger que es contratado para encontrar a la hija de un multimillonario asiatico. Asistido por la otra hija del multimillonario, altamente capacitada para el combate, navegara por una ciudad amurallada ubicada en Hong Kong, de donde muchos estadounidenses han huido.

Inicialmente fue Universal quien adquirio los derechos del guion de Athale, pero termino dejandolo de lado y ahora sera ofrecido en el European Film Market que tendra lugar este mes de febrero. Bay, que viene de estrenar su costosa '6 en la sombra' en Netflix, producira el proyecto a traves de su sello Platinum Dunes.

Descrita como una reminiscencia de la pelicula de John Carpenter de 1981, '1997... rescate en nueva york', la cinta se rodara este proximo verano, una vez Stallone termine su labor en el thriller de superheroes, 'Samaritan girl (samaria)'. Recordemos que el ultimo proyecto de la estrella fue Rambo: Last Blood', pelicula que recaudo 91 millones de dolares para un presupuesto de 50 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Thriller distópico para Sylvester Stallone: 'Little America'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255