¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminal: Margot Robbie en el primer cartel del esperado thriller

27 de Marzo de 2018 22:05:32 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula 'Fase terminal', thriller protagonizado por la actriz Margot Robbie. Trabajo cinematografico que llega despues de su exito con 'Yo Tonya'. Os ofrecemos el primer cartel oficial de la pelicula 'Fase terminal'. Protagonizada por la actriz Margot Robbie. Quien esta al frente de un reparto verdaderamente llamativo con nombres como Simon Pegg o Mike Myers.

Su estreno mundial esta previsto para el proximo mes de abril. Se trata del siguiente trabajo cinematografico de Margot Robbie tras la aclamada 'Yo Tonya'.

El argumento de la pelicula 'Fase terminal' se presenta asi: Entre una terminal ferroviaria y un End of the Line Cafe, un mundo oscuro acecha, la muerte y la traicion, la crueldad y el ingenio interpretando a personajes improbables que hacen una peligrosa danza de la vida.

Margot Robbie tiene tambien pendiente su pelicula monografica sobre Harley Quinn, villana de comic a quien ya dio vida dentro del titulo 'Escuadrón suicida', bajo la direccion de David Ayer.

  •  
  •    

Fase terminal Esta noticia esta relacionada con la película Fase terminal de Larry Elikann, ver la sinopsis de Fase terminal, o el trailer de Fase terminal, o carátulas de Fase terminal, o Imágenes de Fase terminal, , o Críticas de Fase terminal,


Comentarios de la noticia “Terminal: Margot Robbie en el primer cartel del esperado thriller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9


Noticias relacionadas de la película Fase terminal

Margot Robbie en nueva imagen de Terminal...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2018 10:05:32- 525 Lecturas
Terminal: Primer tráiler con Margot Robbie como protagonista...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2018 10:05:36- 438 Lecturas
Simon Pegg y Mike Myers estarán con Margot Robbie en 'Terminal'...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 10:10:05- 868 Lecturas