¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie en nueva imagen de Terminal

08 de Mayo de 2018 10:05:32 | 515 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Fase terminal', contando con una de sus protagonistas, la actriz Margot Robbie. Dentro de un filme sumamente llamativo que cuenta con Simon Pegg o Mike Myers dentro de su elenco. Os frecemos una nueva imagen de la pelicula 'Fase terminal'. Protagonizada por la actriz Margot Robbie, a quien vimos en la temporada 2016 en la pelicula 'Escuadrón suicida'. Robbie esta al frente de un reparto verdaderamente llamativo con nombres como Simon Pegg o Mike Myers.

Se trata del siguiente trabajo cinematografico de Margot Robbie tras la aclamada 'Yo Tonya'. Una cinta que tambien recabo unas criticas sumamente positivas.

El argumento del largometraje 'Fase terminal' llega asi: Entre una terminal ferroviaria y un End of the Line Cafe, un mundo oscuro acecha, la muerte y la traicion, la crueldad y el ingenio interpretando a personajes improbables que hacen una peligrosa danza de la vida.

Margot Robbie tiene tambien pendiente su pelicula monografica sobre Harley Quinn, villana de comic a quien ya dio vida dentro del titulo 'Escuadrón suicida', bajo la direccion de David Ayer. Otra adaptacion de comic dentro de su filmografia.

  •  
  •    

Fase terminal Esta noticia esta relacionada con la película Fase terminal de Larry Elikann, ver la sinopsis de Fase terminal, o el trailer de Fase terminal, o carátulas de Fase terminal, o Imágenes de Fase terminal, , o Críticas de Fase terminal,


Comentarios de la noticia “Margot Robbie en nueva imagen de Terminal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110


Noticias relacionadas de la película Fase terminal

Terminal: Primer tráiler con Margot Robbie como protagonista...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2018 10:05:36- 428 Lecturas
Terminal: Margot Robbie en el primer cartel del esperado thriller...
Noticia creada el 27 de Marzo de 2018 22:05:32- 418 Lecturas
Simon Pegg y Mike Myers estarán con Margot Robbie en 'Terminal'...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 10:10:05- 854 Lecturas