¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes oficiales de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

12 de Julio de 2018 18:10:04 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de EW nos llegan las primeras imagenes de 'Glass (cristal)', la esperada proxima pelicula escrita y dirigida por M. Night Shyamalan a estrenar el proximo 18 de enero de 2019, tanto en Estados Unidos como en España.

De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido tambien como Mr. Glass. A ellos provenientes de 'Múltiple' se les unen James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en el, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la unica que sobrevivio a su cautiverio con la Bestia.

Continuando tras el final de 'Múltiple', 'Glass (cristal)' presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez mas intensos, mientras la presencia sombria de Price emerge como responsable de todo y guardian de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Esta fascinante culminacion de ambos exitos mundiales estara producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que tambien produjo las dos anteriores peliculas del guionista y realizador para Universal. Ambos volveran a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider sera el productor ejecutivo.

Sarah Paulson ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8') completa el reparto principal de esta esperada produccion cuyo primer trailer, recordemos, vera la luz el proximo 20 de julio coincidiendo con la presentacion mundial de la pelicula en la Comic-Con de San Diego.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes oficiales de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8