¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

25 de Junio de 2021 02:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha lanzado un nuevo trailer de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', pelicula de Marvel Studios a estrenar "solo en cines" el proximo 3 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España.

Eso si, tan solo 45 dias despues la pelicula pasara a estar disponible en Disney+ (en principio, sin ningun tipo de coste adicional); a ojo, unas dos semanas antes del estreno de 'Eternals'.

Destin Daniel Cretton ('Las vidas de grace', 'Cuestión de justicia') dirige esta pelicula que tambien ha escrito junto a Dave Callaham ('Wonder woman 1984', 'Mortal kombat') y Andrew Lanham ('Cubbyhouse: la cabaña', 'El castillo de cristal') en la que Simu Liu interpreta a su protagonista, quien tendra que enfrentarse a un pasado que creia haber dejado atras cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organizacion de los Diez Anillos.

Awkwafina, Michelle Yeoh, Florian Munteanu, Fala Chen, Meng'er Zhang, Ronny Chieng y Tony Leung completan el reparto principal de esta cinta que a su vez supone el regreso al MCU de Abominacion, el villano al que se enfrento 'El increible hulk' en 2008, sin que de momento sepamos si Tim Roth ha participado en la cinta o solo lo ha hecho su alter ego digital.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183