¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

22 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras obtener un Emmy como mejor programa infantil, Netflix ha anunciado su decision de no renovar la precuela televisiva 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'. "Podemos confirmar que no habra una temporada adicional de The Dark Crystal: Age of Resistance. Sabemos que los fans estan ansiosos por saber como concluye este capitulo de la saga y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro", dijo la productora ejecutiva de Jim Henson Company, Lisa Henson.

Por su parte y segun el comunicado de Netflix: "Estamos agradecidos con los talentosos artistas de The Jim Henson Company por dar vida a The Dark Crystal: Age of Resistance para los fans de todo el mundo. Agradecemos a los productores ejecutivos Lisa Henson, Halle Stanford, y Louis Leterrier, quienes tambien dirigieron todos los episodios, asi como a los escritores, elenco y equipo por su excelente trabajo. Emocionados de que fueran reconocidos con el Emmy este fin de semana".

Realizada con titeres clasicos y con efectos visuales de vanguardia, 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' se desarrolla antes de los eventos en 'Cristal oscuro' de 1982, y cuenta una nueva historia epica, ambientada muchos años antes de la pelicula. Su argumento es el siguiente:

El mundo de Thra se esta muriendo. El Cristal de la Verdad esta en el corazon de Thra, una fuente de poder indecible. Pero esta dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detras del poder de los Skeksis, se desarrolla una gran aventura y comienza una batalla epica por el planeta.

El elenco de voces esta liderado por Taron Egerton ('Kingsman: servicio secreto'), Anya Taylor-Joy ('Glass (cristal)') y Nathalie Emmanuel ('Game of Thrones') como los tres heroes de Gelfling, Rian, Brea y Deet (a quienes vemos en las imagenes). Otras voces incluyen a Helena Bonham-Carter ('The Crown'), Eddie Izzard ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 13'), Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine') y Alicia Vikander ('Ex Machina').

'The Dark Crystal: Age of Resistance' es una serie original de Netflix producida por The Jim Henson Company y con la produccion ejecutiva de Letterier, Lisa Henson y Halle Stanford.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix cancela 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167