¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muchas novedades en el universo DC

27 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un comienzo dificil para DC Films con estrenos algo decepcionantes en taquilla, los ultimos exitos han hecho que el estudio se replantee su futuro con una serie de spin-offs que llegaran proximamente. Segun informa Variety, junto a 'The batman' (estreno el 25 de junio de 2021) llegaran otros personajes como The Flash, Superman (atentos a los nombres que suenan para este proyecto) o Linterna Verde.

Walter Hamada, ejecutivo de New Line que asumio la presidencia de DC Films el año pasado ha sido el artifice del cambio de rumbo de este universo cinematografico. Hamada ha asumido un rol similar al de Kevin Feige en Marvel Studios, siendo el encargado de vigilar el desarrollo creativo de todas las peliculas y asegurandose de que, aunque en un momento dado una pelicula no tenga el exito deseado en taquilla, al menos no cuesten dinero al estudio como ha ocurrido con peliculas anteriores.

Hamada junto con el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich han encontrado un filon con la creacion de adaptaciones de comics para adultos, como 'Joker', pelicula que ha superado los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Se espera ademas que 'Aves de presa' cuente con dicha calificacion R, asi como 'El escuadrón suicida', el suave reinicio que James Gunn prepara del equipo de antiheroes.

Respecto a las peliculas relacionadas con Batman, parece que los estudios estan explorando la posibilidad de realizar mas spin-offs con algunos de los villanos del superheroe. Aqui seria parte importante el manicomio Arkham, donde tambien podrian ir a parar personajes clave tanto en 'The batman' como en 'Aves de presa', siempre y cuando estas peliculas tengan exito.

Aunque todo parece girar alrededor de Batman, Superman sigue siendo un importante caballo de batalla para el estudio. Henry Cavill afirmo recientemente que todavia sigue vinculado al papel, si bien el medio apunta que Warner Bros. habria tenido conversaciones con J.J. Abrams, cuyo sello Bad Company firmo un acuerdo con el estudio para crear una nueva pelicula del Hombre de Acero. Incluso se ha hablado de Michael B. Jordan para interpretar al personaje, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que el protagonista de 'Creed. la leyenda de rocky' tiene su agenda comprometida durante años.

Junto a Superman, el estudio busca retomar otros personajes que anteriormente ya tuvieron su oportunidad en la gran pantalla. Por ejemplo 'Green lantern corps', pelicula de Linterna Verde que lleva años en desarrollo y que, segun las ultimas noticias, sigue siendo una prioridad para el estudio a pesar del descalabro sufrido por la pelicula protagonizada por Ryan Reynolds en 2011. Geoff Johns trabaja en estos momentos en un guion que entregara al estudio a finales de año.

Los estudios tambien tienen fe en que Ezra Miller se ponga el traje de 'The flash' en una pelicula que comenzara a rodar en 2021. Andy Muschietti ('It') firmo para dirigir esta pelicula que contara con un guion de Christina Hodson ('Bumblebee'). Miller tendra que hacer antes la tercera entrega de 'Animales fantasticos', de ahi que la pelicula no se vaya a filmar hasta 2021.

Por ultimo DC espera mantener el exito de 'Aquaman' con una secuela y el spin-off 'The trench'. La secuela volvera a contar con James Wan como director y Jason Momoa como protagonista, en un rodaje que dara comienzo a principios de 2021. Por su parte, el spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula busca en estos momentos un director que se haga cargo del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muchas novedades en el universo DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207