¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Cobie Smulders confirmada para su retorno como Maria Hill

22 de Enero de 2018 18:05:24 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Cobie Smulders si estara dentro del argumento de la pelicula 'Los Vengadores 4'. Tal y como quedo patente con su presencia en el set de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Dentro de una reedicion de escenas de la ambiciosa superproduccion de Marvel que se estrenara en todo el mundo en mayo de 2019. Cobie Smulders debuto dentro del universo cinematografico Marvel dentro de la cinta 'Los vengadores', dirigida por el cineasta Joss Whedon y que a dia de hoy es el filme mas taquillero de la historia de dicho sello. Despues continuo con mayor o menor relevancia en cintas como 'Los vengadores 2' o posteriormente en 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Ahora tambien aparecera junto al resto de superheroes de Marvel dentro del argumento de Los Vengadores 4, con su estreno mundial en cines situado en el mes de mayo de 2019. Un debut que llegara un año despues dia arriba o dia abajo- del debut de 'Vengadores: infinity war'. Ambas cintas dirigidas por Anthony y Joe Russo.

El elenco de 'Los Vengadores 4' es sumamente extenso. Incluira aun a mas personajes que el de la tercera entrega de la saga de grupo. En torno a mas de medio centenar de personajes Marvel. Con Iron Man (Robert downey jr), Thor (Chris hemsworth), Capitan America (Chris evans), Hulk (Mark ruffalo), Viuda Negra (Scarlett johansson), Ojo de Halcon (Jeremy renner), Bruja Escarlata (Elizabeth olsen), Vision (Paul bettany), Star Lord (Chris pratt), Thanos (Josh brolin) y muchos otros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Cobie Smulders confirmada para su retorno como Maria Hill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187