¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Sirenita: Chloe Mortez pierde el papel protagonista

17 de Septiembre de 2016 14:05:30 | 601 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'La sirenita' ya no cuenta con la actriz Chloe Moretz. La protagonista de la fallida 'La quinta ola' ve como se le escapa de las manos otro proyecto en su agenda de trabajo dentro de una verdadera mala racha de anulaciones. Ahora, como ella misma reconocio, prefiere centrarse en su faceta televisiva en la produccion. Chloe Moretz ve como otro de sus proyectos en el cine, 'La sirenita', ahora queda fuera de su agenda de trabajo. La actriz, en declaraciones a THR, reconocio que "estoy encantada de reducir la velocidad". Moretz fue uno de los rostros mas frescos de Hollywood con titulos como 'Déjame entrar', aunque posteriormente se embarco en remakes no muy aclamados como el de 'Carrie'. Para posteriormente sumergirse plenamente en la fallida 'La quinta ola'.

'La sirenita', produccion de Universal Pictures (despues de que Disney dejara atras la opcion de dicha adaptacion), desarrollada en imagen real sobre el cuento clasico de Hans Christian Andersen, escrito en el año 1837. Por ahora la direccion del proyecto esta en manos de Rebecca Thomas, una vez que Sofia Coppola decidio dejar atras el filme.

El estreno en cines de 'La sirenita' quedaria en torno al mes de mayo de 2018, pero por ahora no hay detalles al respecto, ni tan siquiera en lo referente al inicio del proceso de rodaje.

  •  
  •    

La sirenita Esta noticia esta relacionada con la película La sirenita de Ron Clements,John Musker, ver la sinopsis de La sirenita, o el trailer de La sirenita, o carátulas de La sirenita, o Imágenes de La sirenita, , o Críticas de La sirenita,


Comentarios de la noticia “La Sirenita: Chloe Mortez pierde el papel protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108


Noticias relacionadas de la película La sirenita

La Siernita: Zendaya podría ser la protagonista...
Noticia creada el 23 de agosto de 2018 18:05:32- 459 Lecturas
La Sirenita: Disney da luz verde al proyecto pero sin Chloe Moretz como protagonista...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 04:05:26- 650 Lecturas
Sofia Coppola sustituirá a Joe Wright al frente de la nueva versión de 'La sirenita'...
Noticia creada el 18 de Marzo de 2014 22:10:02- 759 Lecturas