¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de La sirenita

una película de Ron Clements y John Musker

Comentarios de la película “La sirenita”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-giova
-60
invitado-comentario-giova 31/10/2003 00:00:00

:-P muy buena pelicula de walt disney.Podemos decir que es uno de los clasicos de animacion.Con una banda sonora explendida y con una historia que nos hara sentir lo que es el verdadero amor.Emocion,amor,musica,humor,...son las principales caracteristicas de la pelicula.No tiene nada que ver con la segunda parte ya que la segunda parte no fue echa para los cines.Mi puntuacion para esta pelicula es un 9. Un saludo,``GIOVA´´





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.4

  •  
   
  Puntuación: 6.38/10 de 304 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Del amor y otros disparates
Starship Troopers 3: Armas del futuro
Qui vive
Paterson
Life without principle
Las mil y una noches: Vol.3, El embelesado
Margaret
Espías desde el cielo
escondido en la memoria
Por fin viuda
Katyn