¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Siernita: Zendaya podría ser la protagonista

23 de agosto de 2018 18:05:32 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La factoria Disney sigue con sus adaptaciones de sus clasicos en version de imagen real. Ahora con 'La sirenita' se situa uno de sus principales exponentes en el calendario de produccion. La estrella juvenil Zendaya podria encarnar al personaje principal. El proyecto cinematografico de 'La sirenita' sigue adelante. Ahora ademas se situa a la joven estrella musical y cinematografica Zendaya para el papel principal.

Un filme que sigue adelante desde hace varios meses. Dentro del espectro de las grandes adaptaciones de imagen real de los principales proyectos de animacion de Disney desde sus orignees.

Zendaya formo parte de varios proyectos de Disney, como por ejemplo 'Spiderman Homecoming'. Ademas tambien hemos podido verla dentro de 'El gran showman', protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman.

El estreno de 'La sirenita' queda para finales de 2019 o principios de 2020. A la espera de confirmar varios puntos de relevancia dentro de su equipo tecnico.
  •  
  •    

La sirenita Esta noticia esta relacionada con la película La sirenita de Ron Clements,John Musker, ver la sinopsis de La sirenita, o el trailer de La sirenita, o carátulas de La sirenita, o Imágenes de La sirenita, , o Críticas de La sirenita,


Comentarios de la noticia “La Siernita: Zendaya podría ser la protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156


Noticias relacionadas de la película La sirenita

La Sirenita: Chloe Mortez pierde el papel protagonista...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2016 14:05:30- 601 Lecturas
La Sirenita: Disney da luz verde al proyecto pero sin Chloe Moretz como protagonista...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 04:05:26- 650 Lecturas
Sofia Coppola sustituirá a Joe Wright al frente de la nueva versión de 'La sirenita'...
Noticia creada el 18 de Marzo de 2014 22:10:02- 759 Lecturas